jueves, 8 de septiembre de 2011

BlackBerry Curve 8520/9300 ID Tarjetas de Credito Estuches & Speck



 
Protector Case-mate+ Lamina BB 9300/8520
Color Metalico
La elegante cubierta exterior dura completa el look moderno
Características:
Diseño de perfil delgado, con ranura para tarjeta de crédito para adaptarse a dos artículos de tamaño tarjeta de crédito de su elección
Característica el formulario de forma cubre la espalda y las esquinas
Acceso a los puertos y controles



 BlackBerry Torch 9800 Barely There
Color Metalico

Con su diseño extremadamente delgado y funcional . Uno de los Estuches más populares.
Característica: El diseno de forma cubre la espalda y las esquinas
Disponible en metálico
Resistente a los golpes, carcasa de plástico flexibles
Acceso a los puertos y funciones
Fabricado con materiales especialmente diseñados, incluyendo un duro-a-break carcasa de plástico, su diseno de la forma delga facil de llevar.



BlackBerry Storm 9530/9500
Color Transparente
Descripción:Estuche Transparente o SeeThru de carcasa dura, lo último en diseño minimalista - tan delgados que se funden en las elegantes líneas de su BlackBerry Storm, creando una apariencia personalizada  y acabados. Características: Hechas a la medida del diseño de cubierta dura protege de arañazos y marcas. Funda extraíble tiene cara de BlackBerry  hacia afuera o hacia dentro. Extraíble rotación clip para el cinturón. Disponible Transparente. Funciona con BlackBerry Storm 9530/9500

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BMakowsky, The Sak & Kate Landry Carteras. Divinos Disenos Exclusivos en Piel. Modelos, Colores, Disenos para toda Ocasion


Kate Landry. Modelo Sasha. Colores Navy Blue & Red. Elaborada en Piel Suave. En su exterior decorada con accesorios dorados, tiene bolsillos en sus laterales de facil acceso,  Dos Asas en Piel y cadenas de metal dorada, Broche magnetico para cerrar. Finamente forrada en tela con bolsillo con cierre que divide sus compartimientos con bolsillos facil de organizar.



 
B Makowsky Clasica 100% Genuina Piel Nolita BC01805. Color Caoba. Broche Magnetico para cerra con bolsillo frontal con solapa para abrir y cerrar con un bolsillo en la parte de atras. Dos Asas facil de llevar. Tiene un hermoso forro que la cubre en su interior  color lila y piel . Bolsillo de cierre largo que divide los compartimientos con otros bolsillos. Sus accesorios de metal color plateado y dorado. Posee una bolsa para su proteccion.



The Sak Dakota es un estilo para anadir fuerza en el dia a dia o  noche. Lo puedes deslizar en la muneca o en el hombro. Facil esta elaborado de Piel metalizad dorada y perfectamente equilibrada con sus accesorios dorados, ademas tiene un amplio espacio con bolsillos  exteriores. Su Interior lo decora con  tela impresa con espaciosos bolsillos para una organizacion optima.



Coleccion Antonio Melani Carteras de Piel Genuina. Lujo de la Elegancia y Buen Gusto


AM3005. Modelo Pequeno, elaborada en Piel Color Crema. Su diseno tejido en la parte frontal, en su parte trasera tiene un bolsillo con cierre. Asa facil de llevar pende accesorios dorados de metal con la firma impresa de su disenador. En su interior esta forrada con fina tela  de textura fuerte con bolsillos de facil acceso.


Antonio Melani ZE654. La varieda de sus disenos con acabados de lujos y los detalles de sus accesorios  finos  en dorado. Color Taupe que se puede llevar en dos  formas. Elaborada en Piel. En su Interior tiene bolsillos con hermosa tela dorada que la caracteriza en todos sus modelos. Posee una Bolsa para su proteccion.




Modelo JS63124. Cartera en Piel con suave Texetura Color Blanco, Su corte y diseno la hace unica con una Asa facil de llevar. Tiene un cirre para cerra, con finos accesorios dorados con la firma de su disenador. En su interior tiene bolsillos que se puede deslizar facilmente como celular, llaves, y otro con cierre. Su forrro con fina y fuerte textura en tela. Posee una Bolsa para su cuidado.

Antonio Melani  SF 33234. Elaborada en Piel color Conag, Sus asas tejidas en piel con accesorios dorados. Broche magnetico para cerrar. En su Interior tiene un bolsillo con cierre y dos de facil acceso. Posee una Bolsa con su logo para su proteccion y cuidado.

Modelo AM2876.  Elaborada el Piel, Color Negro con un Asa facil de llevar, en sus lados tiene accesorios dorados que hace chic y fashion. Parte Interna tiene bolsillos, posee una bolsa para su proteccion.








FOSSIL & MAGID (Bolsos, Carteras, Monederos)


FOSSIL Jesse Floral Tote ZB4766919, elaborada con accesorios de metal niquel, Tela Beige con adornos floral al frete con un lazo que cae en piel. Dos asas elaboradas en piel comoda para llevar al hombro. en su interior bolsillo con cierre y un broche magnetico para cerrar comodamente. Dimensiones: 14x14x5.5



FOSSIL Farrah Floral










 

   
 FOSSIL Farrah Hobo Floral

FOSSIL  Farrah Floral

Magid tiene Bolsos Bellos Casuales toda ocacion, tiene esos colores divertidos de verano y llamativos. Asas elaboradas con cordon tejido. Sus colores rosa, blanco y rojo, tiene un broche para cerra. sus dimensiones 20" alto x 11.5" ancho x 8.5 profundidad. Con bolsillos en su interior.



Color verde claro y obscuro, blanco. Tiene cierre para cerrar. Dimensiones 17" largo x 11.75" ancho x  11" profundidad.  Bolsillos en su interior de facil acceso.