miércoles, 7 de septiembre de 2011

Coleccion Antonio Melani Carteras de Piel Genuina. Lujo de la Elegancia y Buen Gusto


AM3005. Modelo Pequeno, elaborada en Piel Color Crema. Su diseno tejido en la parte frontal, en su parte trasera tiene un bolsillo con cierre. Asa facil de llevar pende accesorios dorados de metal con la firma impresa de su disenador. En su interior esta forrada con fina tela  de textura fuerte con bolsillos de facil acceso.


Antonio Melani ZE654. La varieda de sus disenos con acabados de lujos y los detalles de sus accesorios  finos  en dorado. Color Taupe que se puede llevar en dos  formas. Elaborada en Piel. En su Interior tiene bolsillos con hermosa tela dorada que la caracteriza en todos sus modelos. Posee una Bolsa para su proteccion.




Modelo JS63124. Cartera en Piel con suave Texetura Color Blanco, Su corte y diseno la hace unica con una Asa facil de llevar. Tiene un cirre para cerra, con finos accesorios dorados con la firma de su disenador. En su interior tiene bolsillos que se puede deslizar facilmente como celular, llaves, y otro con cierre. Su forrro con fina y fuerte textura en tela. Posee una Bolsa para su cuidado.

Antonio Melani  SF 33234. Elaborada en Piel color Conag, Sus asas tejidas en piel con accesorios dorados. Broche magnetico para cerrar. En su Interior tiene un bolsillo con cierre y dos de facil acceso. Posee una Bolsa con su logo para su proteccion y cuidado.

Modelo AM2876.  Elaborada el Piel, Color Negro con un Asa facil de llevar, en sus lados tiene accesorios dorados que hace chic y fashion. Parte Interna tiene bolsillos, posee una bolsa para su proteccion.








No hay comentarios:

Publicar un comentario