domingo, 11 de septiembre de 2011

Brahmin & Coach Carteras de Mano. Dia y la Noche

 

Brahmin Rosalyn Cartera de Mano

Brahmin con sus disenos exclusivos en Piel de Cocodrilo en Relieve. En sus accesorios que la adornas se aprecia su firma. Esta Cartera de Mano se ajusta para el Dia o la Noche!. Tiene una bolsa para su proteccion con la firma de fabricacion del disenador. Dimensiones: 5" x 10.5" x 1".


 

Coach  44475.Cartera de Mano en Lentejuela

Fabricado por Coach. Color Negro decorado en Lentejuelas y Piel. Para cerrar es muy facil precionando el clip en metal plateado. En su interior esta forrada con tela fina en seda color malva. Sus dimensiones: 9" largo x 6" de alto x 1.5" de profundida. Facil de llevar y muy comoda para ocaciones especiales. Let's Celebrated The Glamour!




 








Coach 44509. Pequena Cartera de Mano de Lentejuelas

Con su hermoso diseno mas pequeno y chic. Elaborado en Lentejuelas color Negro con su asa  comoda para llevar en la muneca. Finamente forrada con tela de seda color purpura. Todos sus detalles y accesorios la hacen muy elegante para la noche. Por su tamano muy comcoda. Dimensiones: 6" x 4" x 5".

Joyeria Fina y Marcas Originales Anna & Ava, Natasha, Fossil, Erika Linn & Tivoli

ANNA y AVA.  Joyeria Fina y de Marca. Hermosas Pulseras de Metal dorado con pedreria de cristal en colores Amarillo y Coral

Anna & Ava. Tiene estos tres bellos disenos que van perfectamente con todo. Elaborados en metal dorado sus estilos son expectaculares en colores.

 

Agresiva con este diseno de animal print. Tendencias de estilos y moda actual.

Fossil Brasalete diseno con cadena de plata y Piel para ajustar.





 Anillos Trivoli en dos hermosos disenos


Anna & Ava con disenos exclusivos con banda elastica. Floral en  tonos Rosa, Negro y Dorado.
Set de cadena con zarcillos color dorado con pendiente de cristal.

Hermoso collar de Linn color marron con un hermoso corazzon  color perlado. Disenado por Erika Linn.

Perfumes para Damas Originales bebe

 







Una mezcla romántica lúdico de flores exuberantes, las frutas y los almizcles sensuales. Las notas superiores, cóctel de cítricos, manzana, floral verde. Medio notas, peonía, rosa, jazmín, fresia, notas de fondo, sándalo, almizcle, ámbar.
  
 
Una fragancia coqueta y sexy de Bebe. Lanzado en 2009 por Bebe Bebe de la Mujer es un embriagador aroma con notas de nardo, Sweet Pea, Mango, Jasmine, y Rose.

Estuches de Silicone Suave para BlackBerry Tour 9650/9630 y Black Berry Curve 8520/8530


 
BlackBerry Bold, Tour Silicone  para 9650/9630
Linea de Colores disponibles: Negro, Azul Rey, Blanco y Fussia


 
Caída y resistente a los arañazos, la piel rojo oscuro envuelva su BlackBerry 9630 teléfono celular gira con facilidad y bajo costo!
No deja residuos, diseño de piel silicone puede ser fácilmente envuelto alrededor de su teléfono celular
Blackberry
9630 Tour.
Diseño de corte a medida: El diseño personalizado del
Blackberry
  te permite acceder fácilmente a todo lo que necesita en su teléfono celular, la cámara, puertos de audio y de datos, teclas laterales, y el puerto de carga de la batería.
Si tu estado de ánimo cambia  Viste a tu BlackBerry 9650/9630  cuando quieras!
Fábrica de
Blackberry
un original.

OEM Kandor protector azul piel de silicona suave para BlackBerry Curve 8520 / 8530
Color Disponible: Azul Claro 

 













Descripción:Está hecho de un material de silicona de alta calidad que mejora la durabilidad y protege su celular de golpes y arañazos. Cortes perfectos y diseño delgado le permiten maximizar la funcionalidad de su teléfono. La textura de silicona también evita el deslizamiento a través de superficies como líquidos que se derraman en su auto.
Hecha de un material de silicona de alta duración.
Cortes perfectos y diseño delgado maximizar la funcionalidad.
Instalación sencilla y fácil de usar.
Color: Azul
Kandor
Estuche
Compatible con: BlackBerry Curve 8520 / 8530.

INCIPIO SILICRYLIC De BlackBerry Diferentes Modelos y Colores

 


BlackBerry 3G 9300/8500 Series
Colores Disponibles: Negro y Fussia

INCIPIO SILICRYLIC ® Cuenta con la Innovación del Diseño En Su Mejor Momento! Con Una Alta Calidad exterior de policarbonato de Plástico incrustado en la base de silicona Una Que absorbe golpes, SILICRYLIC ® ofrece una sólida protección sin sacrificar el estilo. Tiene un sedoso revestimiento antiestático, dejando la superficie suave al tacto y la silicona libre para deslizarse dentro y fuera de su bolsillo.


 


BlackBerry 9650 Estuche
Color Disponible: Negro

INCIPIO SILICRYLIC ® cuenta con la innovación del diseño .Con una alta calidad exterior de policarbonato de plástico y base de silicona que absorbe golpes, SILICRYLIC ® ofrece una protección sólida sin sacrificar el estilo. El núcleo de silicona de la SILICRYLIC ® tiene una sedosa revestimiento antiestático, dejando la superficie suave al tacto y la silicona libre para deslizarse dentro y fuera de su bolsillo.

 

 


BlackBerry Bold 9650 Duro Ultraligero
Color Disponible: Azul Marino

Con menos de 1 mm de espesor, BlackBerry ® Bold ™ es delgado. Con la mayor variedad de opciones de colores para elegir de cada temporada.   Viene con el kit de Incipio vanidad, con dos protectores de superficie, la tarjeta de aplicador, y el paño de limpieza para asegurar que el dispositivo BlackBerry ® Bold ™ 9650 se mantiene en óptimas condiciones.