miércoles, 7 de septiembre de 2011

BMakowsky, The Sak & Kate Landry Carteras. Divinos Disenos Exclusivos en Piel. Modelos, Colores, Disenos para toda Ocasion


Kate Landry. Modelo Sasha. Colores Navy Blue & Red. Elaborada en Piel Suave. En su exterior decorada con accesorios dorados, tiene bolsillos en sus laterales de facil acceso,  Dos Asas en Piel y cadenas de metal dorada, Broche magnetico para cerrar. Finamente forrada en tela con bolsillo con cierre que divide sus compartimientos con bolsillos facil de organizar.



 
B Makowsky Clasica 100% Genuina Piel Nolita BC01805. Color Caoba. Broche Magnetico para cerra con bolsillo frontal con solapa para abrir y cerrar con un bolsillo en la parte de atras. Dos Asas facil de llevar. Tiene un hermoso forro que la cubre en su interior  color lila y piel . Bolsillo de cierre largo que divide los compartimientos con otros bolsillos. Sus accesorios de metal color plateado y dorado. Posee una bolsa para su proteccion.



The Sak Dakota es un estilo para anadir fuerza en el dia a dia o  noche. Lo puedes deslizar en la muneca o en el hombro. Facil esta elaborado de Piel metalizad dorada y perfectamente equilibrada con sus accesorios dorados, ademas tiene un amplio espacio con bolsillos  exteriores. Su Interior lo decora con  tela impresa con espaciosos bolsillos para una organizacion optima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario