domingo, 11 de septiembre de 2011

INCIPIO SILICRYLIC De BlackBerry Diferentes Modelos y Colores

 


BlackBerry 3G 9300/8500 Series
Colores Disponibles: Negro y Fussia

INCIPIO SILICRYLIC ® Cuenta con la Innovación del Diseño En Su Mejor Momento! Con Una Alta Calidad exterior de policarbonato de Plástico incrustado en la base de silicona Una Que absorbe golpes, SILICRYLIC ® ofrece una sólida protección sin sacrificar el estilo. Tiene un sedoso revestimiento antiestático, dejando la superficie suave al tacto y la silicona libre para deslizarse dentro y fuera de su bolsillo.


 


BlackBerry 9650 Estuche
Color Disponible: Negro

INCIPIO SILICRYLIC ® cuenta con la innovación del diseño .Con una alta calidad exterior de policarbonato de plástico y base de silicona que absorbe golpes, SILICRYLIC ® ofrece una protección sólida sin sacrificar el estilo. El núcleo de silicona de la SILICRYLIC ® tiene una sedosa revestimiento antiestático, dejando la superficie suave al tacto y la silicona libre para deslizarse dentro y fuera de su bolsillo.

 

 


BlackBerry Bold 9650 Duro Ultraligero
Color Disponible: Azul Marino

Con menos de 1 mm de espesor, BlackBerry ® Bold ™ es delgado. Con la mayor variedad de opciones de colores para elegir de cada temporada.   Viene con el kit de Incipio vanidad, con dos protectores de superficie, la tarjeta de aplicador, y el paño de limpieza para asegurar que el dispositivo BlackBerry ® Bold ™ 9650 se mantiene en óptimas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario